Plataforma de Aprendizaje Remoto

 ¡Nunca trabajar en línea resultó tan fácil!

Involucra a tus estudiantes en su aprendizaje remoto cargando para tus estudiantes clases en video, contenido, archivos, actividades, cuestionarios y otros de manera fácil y rápida.

Tus clases como en el colegio

Carga tu propio contenido en un espacio disponible para tu clase, utilizando plantillas optimizadas para dispositivos móviles.

Envía recordatorios, alertas y comentarios personalizados a los estudiantes . Crea y usa herramientas de evaluación en línea.

 

 

La plataforma te permite cargar de manera fácil e intuitiva: 

Módulos
• Contenido HTML
• Links a URLs.
• Archivos de audio, video y texto

• Crear cuestionarios, foros y espacios de envío de archivos.
• Vincular a Google Drive y One Drive de
Microsoft.

Con un solo clic, los docentes pueden compartir el trabajo de un alumno con los padres, haciéndoles
saber cómo están sus hijos.
Los padres pueden ver el próximo horario de sus hijos de un vistazo, junto con las tareas, calificaciones, anuncios,  reflexiones personales y comentarios de los docentes.

Capacitación

TE APOYAMOS EN TUS NECESIDADES

Sabemos que en, circunstancias como las actuales, moverse rápido es clave. Por lo tanto, ofrecemos la formación presencial y en línea de los docentes, para que estos aprendan rápida y eficientemente a cargar contenido y facilitar el trabajo con la plataforma.

Propuesta de capacitación 

 + 2 Talleres presenciales para docentes.
+ 1 Curso tutorial en línea.

Soporte

¡VAMOS CONTIGO DONDE VAYAS!

Sabemos cuán importante es tu tiempo y tener una curva de aprendizaje rápida, por lo que nuestro equipo de profesionales estará disponible a través de nuestro sistema de soporte técnico para resolver dudas, consultas y problemas que puedas tener en medio de este proceso.

Contacto

2 + 6 =