Tu colegio en el siglo XXI.

 La educación de calidad hoy exige estudiantes, docentes y familias comprometidos, conectados y entusiastas con el aprendizaje.

Sabemos cómo apoyarte para actualizar y acompañar a docentes y directivos en momentos de incertidumbre y cambio.

3 ventajas de PAR

La mejor plataforma de aprendizaje

RÁPIDA DE IMPLEMENTAR: En pocos días puede ser habilitada para ajustarse a la realidad de cada colegio, cargando sus cursos y estudiantes, habilitada con los logos, colores de cada institución.

FÁCIL DE UTILIZAR: Es veloz, responsive y accesible. Arrastra y suelta contenidos para armar cursos rápidamente y automatizar las tareas más comunes; accede a los contenidos desde cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar, en un entorno optimizado para la accesibilidad.

FLEXIBLE: Carga materiales propios en cualquier formato o enlaza con recursos de la web, sin que los estudiantes abandonen el ambiente de aprendizaje. Propón tareas que los alumnos pueden desarrollar individualmente o en grupos, desde sus casas, y aplique las ricas herramientas de evaluación y retroalimentación de la plataforma.

 

La mejor preparación 

Sabemos que, en circunstancias como las actuales, moverse rápido es clave. Por lo tanto, ofrecemos la formación en línea de los docentes, para que estos aprendan rápida y eficientemente a cargar contenido y facilitar el trabajo con la plataforma.

Trabajamos contigo en:

• 3 sesiones de capacitación remota para docentes.

• Manual para docentes y estudiantes.

• Videos tutoriales.

El mejor acompañamiento

Con un solo clic, los docentes pueden compartir el trabajo de un alumno con los padres, haciéndoles
saber cómo están sus hijos.

Los padres pueden ver el próximo horario de sus hijos de un vistazo, junto con las tareas, calificaciones, anuncios,  reflexiones personales y comentarios de los docentes.

Conversemos

13 + 4 =